X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/74s

Un error informático de EE. UU. priva de la 'green card' a los ganadores

Publicado: 14 may 2011 06:39 GMT

Este año los resultados de la lotería para la denominada 'green card' ('tarjeta verde', el documento que permite la residencia permanente en Estados Unidos) han sido anulados por culpa de un error en el sistema informático, según ha informado en un comunicado el Departamento de Estado estadounide

Un error informático de EE. UU. priva de la 'green card' a los ganadores
Un error informático de EE. UU. priva de la 'green card' a los ganadoresuscis.gov
Síguenos en Facebook

Este año los resultados de la lotería para la denominada 'green card' ('tarjeta verde', el documento que permite la residencia permanente en Estados Unidos) han sido anulados por culpa de un error en el sistema informático, según ha informado en un comunicado el Departamento de Estado estadounidense en el que pedía disculpas.

El error provocó que los ganadores de la lotería no fueran escogidos de una manera aleatoria como exige la legislación estadounidense. Resultó que el 90% de ellos presentaron sus solicitudes en los dos primeros días de los treinta destinados para el registro. La lista de personas que supuestamente ganaron la tarjeta fue publicada en el sitio web del Departamento de Estado a principios de mayo y la lista correcta aparecerá a mediados de julio.

Alrededor de 15 millones de personas han participado este año en la lucha por los 50.000 visados gratuitos disponibles; 20 millones contando también sus familias. El sorteo se llama Diversity Immigrant Visa y fue introducido en 1994 para los habitantes de países que no suelen tener altos índices de inmigración a EE. UU.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias