X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/74w

Un indigente decapita a una mujer en una tienda de Tenerife

Publicado: 14 may 2011 06:18 GMT

Un indigente mató y decapitó este viernes a una mujer de nacionalidad británica en una tienda china situada en el sur de la isla española de Tenerife y salió del establecimiento portando su cabeza. El agresor de nacionalidad búlgara, Deyan Valentinov D., un "indigente conocido en la zona", e

Un indigente decapita a una mujer en una tienda de Tenerife
Un indigente decapita a una mujer en una tienda de TenerifeDesiree MartinAFP
Síguenos en Facebook

Un indigente mató y decapitó este viernes a una mujer de nacionalidad británica en una tienda china situada en el sur de la isla española de Tenerife y salió del establecimiento portando su cabeza.

El agresor de nacionalidad búlgara, Deyan Valentinov D., un "indigente conocido en la zona", entró en la tienda situada en un centro comercial y atacó con un cuchillo a la empleada, una mujer de 60 años. Unos segundos después el hombre le cortó la cabeza y salió de la tienda llevándosela en la mano delante de varios testigos que se lanzaron sobre el hombre y consiguieron retenerlo hasta su detención por la policía.

El alcalde de la localidad Los Cristianos, donde tuvo lugar el incidente, José Alberto González Reverón, informó de que el criminal tiene 28 años, vivía en una casa semiabandonada en situación de indigencia y que muchas veces se le podía oír gritar que era "Dios en la tierra".

Al parecer no existía relación alguna entre la víctima, cuya identidad no ha sido divulgada, y su agresor que eligió a su víctima al azar.

Según la policía, el criminal tiene ya varios antecedentes y había sido dado de alta tras estar ingresado una temporada en la unidad de psiquiatría de un hospital por episodios de violencia, como un puñetazo que le dio a un hombre que como consecuencia perdió sus dientes.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias