X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/74S

El director gerente del FMI, arrestado por agresión sexual en Nueva York

Publicado: 15 may 2011 04:58 GMT

El director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, fue arrestado este sábado en Nueva York acusado de agresión sexual.

El director gerente del FMI, arrestado por agresión sexual en Nueva YorkNicholas KammAFP
Síguenos en Facebook

El director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, fue arrestado este sábado en Nueva York acusado de agresión sexual.

Según The New York Times, las acusaciones contra Strauss-Kahn fueron presentadas por una chica que trabaja en la limpieza de un hotel situado cerca de Times Square, donde se alojó el jefe de FMI.

Fue arrestado apenas unos minutos antes de que despegara el avión en el que estaba a bordo, que se dirigía a París. Los empleados del servicio de seguridad del aeropuerto tuvieron que subir al avión para llevárselo bajo custodia. Según las acusaciones de la estadounidense, el intento de violación tuvo lugar la mañana de ese mismo día. La mujer de 32 años afirma que logró huir del cuarto del jefe de FMI y sin demora se dirigió a la policía.

Según Associated Press, la Fiscalía de Nueva York todavía no ha presentado acusaciones oficiales contra Strauss-Kahn y en la actualidad está siendo interrogado por la policía.

La candidatura de Dominique Strauss-Kahn estaba siendo examinada para ser presentada en las elecciones presidenciales de Francia, que se celebrarán el próximo año.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias