X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/74Y

En Nueva York prueban cascadas del monumento a las víctimas del 11-S

Publicado: 15 may 2011 23:59 GMT

La Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey ha realizado pruebas con agua de las cascadas de los dos estanques artificiales que ahora ocupan el lugar de las desaparecidas Torres Gemelas del World Trade Center. Las cataratas tienen 14 metros de altura y son las más grandes cascadas ar

En Nueva York prueban cascadas del monumento a las víctimas del 11-S
En Nueva York prueban cascadas del monumento a las víctimas del 11-Swww.911memorial.org
Síguenos en Facebook

La Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey ha realizado pruebas con agua de las cascadas de los dos estanques artificiales que ahora ocupan el lugar de las desaparecidas Torres Gemelas del World Trade Center.

Las cataratas tienen 14 metros de altura y son las más grandes cascadas artificiales en el mundo. Estarán bajo el nivel del suelo dirigiéndose hacia el interior de la tierra. Los nombres de todas las personas que murieron en el ataque estarán grabados en bronce alrededor de los estanques hundidos en un parque.

Este espacio de homenaje a las víctimas del atentado llevará el nombre de Reflejando la Ausencia (Reflecting Absence) y sus autores son los arquitectos Michael Arad y Peter Walker. Está previsto que los parientes de los muertos puedan llegar al monumento para conmemorar a sus seres queridos.

El atentado del 11 de septiembre de 2001 fue ejecutado por Al Qaeda y acabó con las vidas de casi 3.000 personas. Los nombres de todas las víctimas aparecerán en el monumento.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias