X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/76K

La primera dama de Francia espera un bebé

Publicado: 18 may 2011 08:17 GMT

Después de varias especulaciones en la prensa sobre el posible embarazo de Carla Bruni, la esposa del líder de Francia Nicolas Sarkozy, la noticia se confirma oficialmente: la pareja presidencial espera un bebé.

Síguenos en Facebook

Después de varias especulaciones en la prensa sobre el posible embarazo de Carla Bruni, la esposa del  líder de Francia Nicolas Sarkozy, la noticia se confirma oficialmente: la pareja presidencial espera un bebé.

El padre del presidente, Paul Sarkozy, comentó la feliz noticia a los medios de comunicación: "No quieren conocer el sexo del hijo o la hija que vendrá. Pero yo estoy seguro de que será una niña y será tan bella como su madre".

Si todo va bien, será la primera vez en la historia del país en la que un presidente sea padre durante el ejercicio de su mandato. Pero no es lo único en lo que Sarkozy será un pionero: también fue el primer jefe de Estado en divorciarse y volver a casarse durante su presidencia.

Sarkozy ya es padre de otros tres hijos de dos matrimonios anteriores y también un joven abuelo. Su esposa, igualmente, tiene un hijo de nueve años, Aurélien, que nació de su relación con el ensayista Raphaël Enthoven.

Parecía complicado ocultar lo que ya estaba empezando a ser demasiado evidente. Bruni, por ejemplo, cambió alguno de sus hábitos: se había dejado ver luciendo ropa más holgada que de costumbre y sus gestos delataban un continuo esfuerzo por tratar de cubrir su vientre.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias