X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/773

Sale a la luz identidad de la mujer con quien Schwarzenegger tuvo un hijo extramarital

Publicado: 18 may 2011 20:30 GMT

Luego de que Arnold Schwarzenegger admitiera haber tenido un hijo con una empleada de servicio que trabajaba en su casa mientras estaba casado con Maria Shriver, el nombre de la mujer se ha dado a conocer.

Sale a la luz identidad de la mujer con quien Schwarzenegger tuvo un hijo extramarital
Sale a la luz identidad de la mujer con quien Schwarzenegger tuvo un hijo extramaritalRT
Síguenos en Facebook

Luego de que Arnold Schwarzenegger admitiera haber tenido un hijo con una empleada de servicio que trabajaba en su casa  mientras estaba casado con Maria Shriver, el nombre de la mujer se ha dado a conocer.

Se trata de Mildred Baena, la madre del hijo no reconocido de 14 años de Schwarzenegger, quien trabajó en la casa del exgobernador de California más de 20 años.

Según medios estadounidenses, Baena se quedó embarazada al mismo tiempo que Maria, la esposa del protagonista de 'Terminator', esperaba el hijo menor de su matrimonio.

Fue el propio actor quien confesó la existencia de un hijo extramarital. “Luego de dejar el gobierno, hablé con mi esposa sobre este asunto que ocurrió hace una década”, dijo.

Baena, de 50 años de edad, renunció a su empleo en la casa de la familia de los Schwarzenegger en enero de este año. Los medios agregan además que el exgobernador se hizo responsable económicamente del niño desde el principio.

Después de que Maria Shriver abandonara la residencia familiar en Brentwood (California) meses atrás, la semana pasada la pareja anunció su separación después de 25 años de matrimonio y cuatro hijos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias