X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/77g

Un británico y su perro sobreviven tras caer de un peñasco de 60 metros

Publicado: 19 may 2011 05:40 GMT

Un británico de 53 años y su perro salvaron la vida milagrosamente pese a caerse desde un peñasco de 60 metros, informa The Daily Mirror.

Síguenos en Facebook

Un británico de 53 años y su perro salvaron la vida milagrosamente pese a caerse desde un peñasco de 60 metros, informa The Daily Mirror.

El hombre, cuyo nombre no se ha dado a conocer, estaba paseando a sus perros en el condado de Yorkshire del Norte cuando una de sus mascotas, un labrador llamado Óscar, se acercó demasiado al borde de un barranco. Al ver que el perro estaba a punto de caer al abismo, el hombre se le acercó corriendo y trató de rescatarlo, con tan poco éxito que los dos se precipitaron desde una altura de 60 metros.

Los testigos del incidente llamaron a los servicios especiales. Milagrosamente el hombre y su mascota fueron encontrados con vida. El británico se fracturó el fémur y la muñeca a causa de la caída, mientras que Óscar también sufrió la rotura de una pierna y lesiones en los dientes y en un ojo.

Los equipos de rescate aseguran que tanto el hombre como el perro han sido muy afortunados, ya que no se produjeron lesiones graves a pesar de caer desde esta altura. Actualmente el dueño de Óscar está hospitalizado y está siendo sometido a tratamiento. En cuanto al animal, se recuperará pronto, según afirman los especialistas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias