X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/77L

Una estadounidense subasta en Internet a su prima de dos años

Publicado: 20 may 2011 00:40 GMT

Autumn Braden, una ciudadana del estado de Míchigan (EE. UU.) de 19 años de edad, puso a subasta en Internet a su prima a través del sitio web eBay. Cuando la policía local se enteró de este lote extraordinario, los agentes del servicio del orden público acudieron a la casa de la joven para averi

Una estadounidense subasta en Internet a su prima de dos años
Una estadounidense subasta en Internet a su prima de dos añosRT
Síguenos en Facebook

Autumn Braden, una ciudadana del estado de Míchigan (EE. UU.) de 19 años de edad, puso a subasta en Internet a su prima a través del sitio web eBay. Cuando la policía local se enteró de este lote extraordinario, los agentes del servicio del orden público acudieron a la casa de la joven para averiguar las causas de la extraña decisión.

Braden explicó a los agentes de policía que en realidad no tenía intención de subastar a la niña de dos años. Según la joven, lo único que quería era hacerse una idea de cómo funcionaba eBay.

Para eso, la chica publicó la foto de su pequeña prima en la subasta ´on line´, le asignó una tarifa de mil dólares y acompañó todo con un anuncio. Braden describió a su prima como una niña encantadora con la que se puede pasar bien el tiempo.

El anuncio sobre la venta de la niña estuvo en el sitio web solo unas horas. Uno de los usuarios al ver el anuncio respondió e inmediatamente informó a la policía sobre el caso. La misma joven afirmó que quitó el anuncio después de recibir el mensaje sobre la compra de su prima.

La policía local cree que en realidad Autumn Braden no iba a vender a la niña, pero no excluye la versión de que quisiera embaucar a los usuarios de eBay para obtener dinero. Pero la joven rechazó la acusación, alegando que no tenía ninguna intención de hacer nada ilegal.

Por su parte, la empresa eBay, el sitio de subastas más famoso del mundo, señaló que la compraventa de personas en el sitio está estrictamente prohibida. Además comunicó que actualmente colabora con la policía en la investigación del caso.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias