X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/77R

El romanticismo nunca muere pero se transforma: conozca la nueva forma de pedir matrimonio

Publicado: 20 may 2011 16:41 GMT

¿Cree que cada vez hay menos romanticismo en el mundo? Entonces es que todavía no conoce una de las historias más románticas de la actualidad…

El romanticismo nunca muere pero se transforma: conozca la nueva forma de pedir matrimonio
El romanticismo nunca muere pero se transforma: conozca la nueva forma de pedir matrimonioRT
Síguenos en Facebook

¿Cree que cada vez hay menos romanticismo en el mundo? Entonces es que todavía no conoce una de las historias más románticas de la actualidad…

Un joven estadounidense de Atlanta de 30 años de edad, Matt Still, inventó una manera original de pedirle la mano a su novia, Ginny Joiner, haciéndolo a través de un trailer de cine.

El romántico cortometraje fue proyectado antes de una película en un cine local, al que la chica fue con su hermano sin sospechar nada.

Así, en el momento que en la pantalla apareció el tradicional logotipo de la compañía de cine 'Universal', Ginny, que estaba siendo grabada con una cámara oculta, pronunció en voz baja: “Espero que merezca la pena”.

Puede imaginarse la sorpresa que se llevó la joven al ver la imagen de su chico en el momento que este pedía la autorización al padre de la novia para casarse con ella, jurando respeto y amor eterno hacia Ginny. El trailer acaba con un abrazo de entendimiento entre ambos protagonistas.

Mientras la novia seguía estupefacta ante la inesperada escena, el chico acabó grabándose en el momento que entraba en el cine con un anillo (no sin olvidarse de comprar unas palomitas) para pedirle la mano a su prometida. Entonces, bajo los aplausos del público del cine, familiares y amigos que se encontraban escondidos en la sala, la chica dio el emotivo y esperado ‘sí, quiero’.

El vídeo de la petición de mano de Ginny está causando furor por todo el país. Así, en sólo dos días, fue visto por más de dos millones de personas. Según anunciaron los novios, no tenían ningún objetivo de ganar popularidad de esta forma.

¿Aún piensa que el romanticismo es sólo cosa de cine?

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias