X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/78H

Un agente israelí buscaba datos sobre la supuesta colaboración rusa con los países árabes

Publicado: 20 may 2011 19:52 GMT

El agregado militar de la Embajada de Israel en Moscú, deportado de Rusia, intentaba recibir información secreta sobre la supuesta colaboración militar de la Federación Rusa con los países árabes. Este viernes, 20 de mayo, el Servicio Federal de Seguridad ruso anunció que Vadim Léiderman bus

Un agente israelí buscaba datos sobre la supuesta colaboración rusa con los países árabesRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El agregado militar de la Embajada de Israel en Moscú, deportado de Rusia, intentaba recibir información secreta sobre la supuesta colaboración militar de la Federación Rusa con los países árabes.

Este viernes, 20 de mayo, el Servicio Federal de Seguridad ruso anunció que Vadim Léiderman buscaba datos secretos sobre las perspectivas de la cooperación bilateral armamentista entre Rusia e Israel, así como con algunos países árabes y ex repúblicas soviéticas”.

Las autoridades rusas afirman que decidieron no hacer pública la presencia y actividad de los espías israelíes en Rusia para no dañar la imagen del país hebreo. Sin embargo tras Israel permitir una filtración, el Servicio Federal se ha visto obligado a divulgar los datos oficiales sobre las acciones del agente.

El pasado 12 de mayo Léiderman fue detenido y declarado persona ‘non grata’ en Rusia y en menos de dos días abandonó el país.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias