X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/79c

Crece el número de incendios forestales en diferentes partes de Rusia

Publicado: 21 may 2011 17:17 GMT

La falta de precipitaciones atmosféricas en forma de lluvia es la causa principal de los incendios forestales que no cesan en diversas partes de Rusia. El Ministerio de Emergencias del país registra centenares de incendios en un área de unas 97.500 hectáreas. Las más afectadas son varias reg

Crece el número de incendios forestales en diferentes partes de RusiaPável LisitsynRIA Novosti
Síguenos en Facebook

La falta de precipitaciones atmosféricas en forma de lluvia es la causa principal de los incendios forestales que no cesan en diversas partes de Rusia.

El Ministerio de Emergencias del país registra centenares de incendios en un área de unas 97.500 hectáreas. Las más afectadas son varias regiones del Lejano Oriente ruso y del Distrito de los Urales.

También en la provincia de Moscú, en esta pasada madrugada, han aparecido ocho focos de fuego de hierba seca. En total desde el inicio de la temporada del 2011 se han registrado 63 focos en esta región.

Sin embargo, este verano los meteorólogos esperan que las temperaturas no sean demasiado altas, lo que permitirá evitar que los incendios causen problemas como los del pasado año, cuando la capital rusa fue cubierta por un manto de humo durante algunas semanas.

El último verano se produjeron una serie de incendios forestales en Rusia Central debido a la sequía y las temperaturas sumamente elevadas, que marcaron un récord, disparando incluso el número de muertes registradas en ese período en años anteriores. El daño del desastre fue evaluado en 400 millones de dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias