X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/79l

Deslizamiento de tierra en Malasia sepulta un orfanato, dejando 24 víctimas mortales

Publicado: 21 may 2011 20:49 GMT

Un deslizamiento de tierra en Malasia deja 24 víctimas mortales, la mayoría de los cuales eran niños huérfanos que se encontraban en un orfanato.

Deslizamiento de tierra en Malasia sepulta un orfanato, dejando 24 víctimas mortalesAFP
Síguenos en Facebook

Un deslizamiento de tierra en Malasia deja 24 víctimas mortales, la mayoría de los cuales eran niños huérfanos que se encontraban en un orfanato.

El incidente ocurrió este sábado en una aldea rural, ubicada en el estado de Selangor, en el centro del país. Seis niños y un guardia de seguridad del orfanato han sido rescatados con vida, sin embargo debido a la seriedad de sus heridas han sido trasladados a un hospital.

Las fuertes lluvias que azotan últimamente la zona han sido las causantes de la destrucción parcial del la edificación. “Acababan de desayunar en una tienda al lado de la casa, cuando al parecer ocurrió el derrumbe. La tienda se vino abajo y las 24 personas quedaron sepultadas porque no tuvieron tiempo de escapar”, comentaron a la prensa local fuentes policiales.

De momento se han recuperado los cuerpos de cinco menores, mientras dos centenares de bomberos y otros efectivos de seguridad continúan la búsqueda.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias