X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/79Z

El programa de Chávez, 'Aló, Presidente', cumple 12 años

Publicado: 23 may 2011 05:09 GMT

El domingo, tras más de un mes de ausencia, el mandatario venezolano, Hugo Chávez, reapareció en el programa número 374 de Aló, Presidente, su espacio televisivo y radiofónico, que el 23 de mayo cumple 12 años.

El programa de Chávez, 'Aló, Presidente', cumple 12 añoswww.alopresidente.gob.ve / Prensa Presidencial
Síguenos en Facebook

El domingo, tras más de un mes de ausencia, el mandatario venezolano, Hugo Chávez, reapareció en el programa número 374 de Aló, Presidente, su espacio televisivo y radiofónico, que el 23 de mayo cumple 12 años.

Al inicio del programa, transmitido desde el palacio de Miraflores, el gobernante informó que todavía sufre dolores en una de sus rodillas como consecuencia de un traumatismo producido hace unos 30 años tras un salto en paracaídas, que lo han mantenido en reposo durante las últimas dos semanas. Aunque “queda muy poco de la inflamación, todavía no estoy en condiciones de salir a la batalla”, señaló Chávez.

En el transcurso del programa el mandatario venezolano mencionó que el 23 de mayo Aló, Presidente cumple 12 años y recordó las primeras ediciones del mismo transmitidas por la radio.

El programa, que actualmente se transmite no sólo por la radio, sino también por televisión, es un escenario desde el cual Chávez habla sobre diferentes aspectos y problemas de la vida social de los venezolanos y  analiza los acontecimientos políticos a nivel global.

Hace unos seis años Aló, Presidente pasó también al formato digital tras la creación de la página web del programa, donde se pueden encontrar los archivos de todas las ediciones, así como materiales adicionales, como diferentes artículos, galerías de fotos, etc.

Una parte importante de este proyecto es la llamada "atención social". Los ciudadanos pueden transmitir sus solicitudes, demandas y necesidades a través de un número de teléfono. Todas las llamadas son analizadas y son canalizadas a las correspondientes instituciones públicas.

Desde 1999 la audiencia de Aló, Presidente ha ido creciendo y actualmente miles de televidentes, radioyentes e internautas siguen el programa dominical protagonizado por el presidente Chávez.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias