El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Anna Kúrnikova va a ser entrenadora de gordos

Publicado:
La extenista rusa Anna Kúrnikova va a ser entrenadora deportiva de los participantes del programa 'The Biggest Loser' en el canal de televisión norteamiracano NBC. La exestrella de tenis sustituirá a Jillian Michaels, la anterior especialista en educación física del proyecto.
Anna Kúrnikova va a ser entrenadora de gordos

La extenista rusa Anna Kúrnikova va a ser  entrenadora deportiva de los participantes del programa 'The Biggest Loser' en el canal de televisión norteamiracano NBC. La exestrella de tenis sustituirá a Jillian Michaels, la anterior especialista en educación física del proyecto.

Para centrarse en un nuevo trabajo, Kúrnikova se trasladará de Miami a Los Ángeles (EE. UU.), donde se está filmando un 'reality show' dedicado a la lucha de los estadounidenses comunes y corrientes contra la obesidad. Actualmente, el canal de televisión NBC termina la 11ª temporada del programa, y la salida de la última edición del programa está prevista para el 24 de mayo.

Además de la posición de entrenadora, Kúrnikova realizará otras funciones, como ser una de las jueces del proyecto. El comité de evaluación lo forma también la entrenadora Cara Castronuova y su colega Brett Hebel, experto en fitness.

Anna Kúrnikova ya tiene experiencia con los participantes del proyecto norteamericano. En el año 2010 apareció en un episodio del programa como estrella invitada donde la extenista dio una clase magistral con algunos ejercicios especiales a los participantes del programa que querían adelgazarse ansiosamente.

El programa de televisión 'The Biggest Loser' fue lanzado en  EE. UU. en el año 2004. Pronto aparecieron versiones del programa en Europa y Asia. El ganador del proyecto se reconoce  aquel  que durante el programa muestra los mejores resultados en la pérdida de peso.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7