Un ciudadano de Israel decidió cambiar su nombre original por uno nuevo consistente en los nombres de representantes de la monarquía británica. El hombre, cuyo verdadero nombre todavía no se ha revelado, ya presentó una solicitud a la oficina de registro del Departamento de Registro Civil y Migración para obtener el nuevo nombre.
En el documento presentado indicó que quería obtener un nombre complicado formado por los nombres de sus gobernantes británicos favoritos. Entre estos figuran Enrique, Guillermo, Felipe, Carlos, Federico, Miguel (probablemente, se trata del príncipe Miguel de Kent), Luis (podría referirse al rey francés Luis VIII, que tomó la corona de Inglaterra en el año 1216, y tras un año regresó a su tierra natal), Jorge, Eduardo y Roberto.
Al conocer la gran variedad de nombres reales de la lista, los empleados del Departamento de Registro Civil se quedaron muy sorprendidos y le pidieron que tomara una decisión más concreta y elegiera no más de tres nombres. No se informa sobre cómo reaccionó el hombre a esta proposición. Tampoco se sabe cuándo recibirá los nuevos documentos de identidad en caso de que determine tres nombres de su amplia lista.
Según los representantes del Departamento de Registro Civil y Migración de Israel, anualmente por diferentes razones miles de ciudadanos de este país cambian sus nombres. Pero es la primera vez que ellos ven una solicitud de cambio tan extraordinaria.