X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7bX

Un camionero neozelandés, 'empalado' con una manguera de aire comprimido

Publicado: 25 may 2011 21:40 GMT

Un camionero de Nueva Zelanda por poco 'explotó' como un globo cuando casualmente acabó sobre una manguera de aire comprimido. Steve McCormack, la víctima, estaba en los escalones del camión mientras la bomba autómatica bombeaba aire a uno de los neumáticos. Desgraciadamente, el conductor de

Un camionero neozelandés, 'empalado' con una manguera de aire comprimido
Un camionero neozelandés, 'empalado' con una manguera de aire comprimidoflickr.com / bleakheath
Síguenos en Facebook

Un camionero de Nueva Zelanda por poco 'explotó' como un globo cuando casualmente acabó sobre una manguera de aire comprimido.

Steve McCormack, la víctima, estaba en los escalones del camión mientras la bomba autómatica bombeaba aire a uno de los neumáticos. Desgraciadamente, el conductor de 48 años de edad resbaló y se cayó directamente sobre la punta de cobre de la manguera. Como resultado del desafortunado 'aterrizaje' la manguera penetró  en el recto del hombre y empezó a llenar su cuerpo de aire comprimido.

"Sentí como el aire estaba llenando mi cuerpo, y pensaba que iba a estallar. Me hinché como un balón de fútbol", dijo en un comunicado el hombre que permanece en el hospital.

Los amigos de McCormack al oír sus gritos acudieron a socorrerle y en seguida bloquearon la válvula para detener la penetración de aire. No obstante, durante algunos minutos el cuerpo del hombre aumentó hasta el doble, según comunicó Robbie Petersen, uno de los propietarios de la empresa de transporte.

Con la hinchazón y el líquido en un pulmón, la víctima fue trasladada al hospital. Según los médicos, el aire comprimido separó la grasa del tejido muscular en el cuerpo del paciente, pero no entró en su sangre. El representante del hospital admitió que el incidente podría haber sido mortal.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias