Actualidad

Una explosión en el centro de Estambul deja varios heridos

Publicado:
Una fuerte explosión se ha producido este jueves por la mañana en Estambul, Turquía. El estallido tuvo lugar en torno a las 9.00 (hora local) en las cercanías de una parada de autobuses en el céntrico distrito de Etiler. En los alrededores del lugar del incidente se ubican una academia de policía
Una explosión en el centro de Estambul deja varios heridos

Una fuerte explosión se ha producido este jueves por la mañana en Estambul, Turquía. El estallido tuvo lugar en torno a las 9.00 (hora local) en las cercanías de una parada de autobuses en el céntrico distrito de Etiler. En los alrededores del lugar del incidente se ubican una academia de policía, un banco, un hotel y un centro comercial.

Por el momento se desconoce el número exacto de víctimas. Los medios de comunicación locales informan acerca de 8 heridos, cuya identidad y nacionalidad no han sido reveladas, y varios vehículos afectados, como un bus y algunos coches. Al lugar ha acudido la policía y más de 10 ambulancias.

Las autoridades no han detallado por el momento si se ha tratado de un atentado terrorista. Sin embargo, la cadena televisiva Haber Turk informa de que un motociclista arrojó a la parada un dispositivo explosivo cuando pasaba por el lugar a toda velocidad.  Por ahora ningún grupo terrorista ha asumido la responsabilidad de lo sucedido.

Covid19