X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7cs

Oprah Winfrey se despide de su programa tras 25 años en antena

Publicado: 26 may 2011 14:10 GMT

La televisión estadounidense emitió ayer el último programa de 'The Oprah Winfrey Show', que se despidió de las pantallas tras 25 años en el aire con una enorme popularidad durante todo este tiempo. Es famoso por los consejos que solía dar la famosa presentadora a sus numerosos invitados que le e

Síguenos en Facebook

La televisión estadounidense emitió ayer el último programa de 'The Oprah Winfrey Show', que se despidió de las pantallas tras 25 años en el aire con una enorme popularidad durante todo este tiempo. Es famoso por los consejos que solía dar la famosa presentadora a sus numerosos invitados que le explicaban sus aflicciones y desgracias.

Pero en esta ocasión no hubo ningún invitado, Oprah fue la única persona en el escenario. Su discurso fue acompañado con imágenes de archivo y música compuesta especialmente para esta ocasión por el famoso compositor y cantante Paul Simon, exsolista del dúo Simon & Garfunkel. La presentadora habló de las lecciones esenciales que ha aprendido todos estos años en antena: la importancia de encontrar la pasión de su vida, ser altruista y vivir de manera espiritual. Luego fue a estrechar la mano a los espectadores.

Oprah Winfrey anunció la intención de cerrar el programa que se emitía en el canal ABC desde 1986 ya en el año 2009. En enero de 2011 abrió su propio canal llamado OWN (Oprah Winfrey Network). Ahora, además de ser ídolo de millones, es una de las personas más ricas e influyentes del mundo. La revista Forbes valora su fortuna en 2.700 millones de dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias