Un hombre en Florida interpuso una demanda contra un supermercado y una empresa importadora buscando una recompensa de 15.000 dólares. Se clavó una espina de una rosa que compró en el establecimiento.
Chrales Imwalle, un guía de pesca de 41 años, demandó 15.000 dólares de indemnización en pagos compensatorios y daños afirmando que la espina le causó hinchazón y fuertes dolores y le costó un substancial tratamiento.
La rosa colombiana la compró en febrero en un supermercado Win Dixie de la población Lake Mary y el lunes demandó a la cadena y la importadora de flores Passion Growers por negligencia.
Según la demanda, se podría haber evitado la herida si el tallo de la flor hubiera sido cubierto adecuadamente o si se hubieran quitado las espinas. También se debían colocar soluciones antibacteriales en la cubeta en las que se exhibían las flores en el supermercado.
La compañía importadora argumentó que sus rosas fueron esterilizadas y que durante los 20 años de su negocio nunca tuvo problemas con alguien que se hubiera pinchado e infectado con una espina.