X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7g9

Sorpresa nupcial al estilo hindú: la 'novia' resultó ser un hombre

Publicado: 31 may 2011 21:00 GMT

Una desafortunada sorpresa le esperaba a un hindú recién casado, quien una vez finalizada la ceremonia nupcial, se enteró de que su joven esposa era...un hombre, según informan los medios locales. Resulta ser que el truco de la 'novia' de género masculino fue una 'lección' que los vecinos de

Síguenos en Facebook

Una desafortunada sorpresa le esperaba a un hindú recién casado, quien una vez finalizada la ceremonia nupcial, se enteró de que su joven esposa era...un hombre, según informan los medios locales.

Resulta ser que el truco de la 'novia' de género masculino fue una 'lección' que los vecinos del pretendiente, Jawahar Sao, residente del estado norteño de Bihar, le quisieron dar.

Jawahar, un hombre ya entrado en años, había estado casado tres veces. Una de sus esposas falleció y las otras dos lo dejaron por su carácter insoportable.

A pesar de estos anteriores fracasos matrimoniales, el hombre decidió casarse por cuarta vez y se contactó con sus vecinos para que éstos le ayudaran a encontrar una novia adecuada. Éstos trataron de disuadirlo de contraer nupcias, pero todo fue en vano.

Entonces concluyeron que no les quedaba otra… que ofrecerle una esposa 'falsa'. Así, la gente de su pueblo convenció a uno de los vecinos para que desempeñara el rol de novia.

La ceremonia tradicional se celebró sin incidentes. Sin embargo, lo más interesante le esperaba al recién casado en su nuevo hogar al descubrir que se había casado con una persona de su mismo género.

El diario Mid Day no revela la reacción de Jawahar ante tamaña 'sorpresa' nupcial, pero sí deja en claro que -por lo menos durante algún tiempo- Jawahar Sao se abstendrá de buscar una nueva media naranja a quien pedirle matrimonio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias