X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7gD

Pareja estadounidense registra su futura hija en Facebook

Publicado: 2 jun 2011 00:05 GMT

Marriah Greene aún no ha nacido pero ya asoma su cabecita en el ciberespacio. Ellie y Matt Greene, una pareja norteamericana del estado de Texas, ha registrado en la famosa red social Facebook a su futura hija. Ambos decidieron crear una cuenta a su nombre para compartir de ese modo con amigos y

Síguenos en Facebook

Marriah Greene aún no ha nacido pero ya asoma su cabecita en el ciberespacio.  Ellie y Matt Greene, una pareja norteamericana del estado de Texas, ha registrado en la famosa red social Facebook a su futura hija. Ambos decidieron crear una cuenta a su nombre para compartir de ese modo con amigos y familiares la noticia feliz del embarazo y contar cómo se desarrolla el embrión.

Según la madre, el primer día que su futura hija Marriah (ese es el nombre que piensan ponerle a la criatura) apareció en el ciberespacio, obtuvo cerca de 100 amigos. Actualmente la niña tiene ya más de 260 personas agregadas en la lista de amigos del popular sitio. En el perfil de Marriah pone que sus deportes favoritos son el fútbol y la natación, que su cantante favorita es Lady Gaga y que su mayor afición es chuparse el dedo.

La madre intercambia mensajes en nombre de la niña y cuenta diferentes historias sobre su vida intrauterina. La mayoría de estas pequeñas historias se refiere a la conducta de su futura hija, cómo por ejemplo, si patalea o se mueve dentro del vientre. "Es muy interesante ver cómo la gente se dirige a ella directamente", confiesa la madre.

Los padres de Marriah Greene planean seguir con su página en Facebook después del alumbramiento, de tal forma que parezca que es la propia niña la que cuenta a sus amigos la aventura de su llegada al mundo.

Según los sociólogos, un cinco por ciento de los niños menores de dos años tienen cuentas en varias redes sociales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias