X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7hC

Cierran el aeropuerto de la capital de Yemen debido al conflicto armado

Publicado: 2 jun 2011 21:20 GMT

Las autoridades de la capital de Yemen, Saná, han cerrado este jueves, 2 de junio, el aeropuerto de la ciudad debido a la ola de violencia que se agudizó desde la semana pasada.

Cierran el aeropuerto de la capital de Yemen debido al conflicto armadoAhmad GharabliAFP
Síguenos en Facebook

Las autoridades de la capital de Yemen, Saná,  han cerrado este jueves, 2 de junio, el aeropuerto de la ciudad debido a la ola de violencia que se agudizó desde la semana pasada.

Los enfrentamientos entre el Ejército del presidente Ali Abdalá Saleh y las guerrillas tribales dejan decenas de muertos y heridos. Además, durante los choques en la capital varios edificios quedaron destruidos por la explosión de granadas, por lo que el número de víctimas podría aumentar.

Por su parte, el Ministerio del Interior yemení afirma que las fuerzas de seguridad han liberado algunos edificios gubernamentales, así como la agencia de noticias SABA, que habían sido ocupados por los combatientes tribales.

Los choques armados se registran también en la ciudad de Taiz, en el sur del país.

El conflicto armado estalló el pasado 23 de mayo después de que el presidente Saleh volviera a negarse por tercera vez a renunciar al poder.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias