X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7hE

La revista FHM se disculpa ante un modelo por incluirlo en la lista de mujeres más sexys

Publicado: 2 jun 2011 21:55 GMT

La revista para hombres FHM 'For Him Magazine' ('Revista para él') ha pedido disculpas al modelo Andréi Pezhich por haberlo incluido recientemente en la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo, confeccionada por sus lectores. No obstante, la revista se disculpó no por el hecho de la inclusió

Síguenos en Facebook

La revista para hombres FHM 'For Him Magazine' ('Revista para él') ha pedido disculpas al modelo Andréi Pezhich por haberlo incluido recientemente en la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo, confeccionada por sus lectores. No obstante, la revista se disculpó no por el hecho de la inclusión del modelo de 19 años en el ranking (ocupó el puesto número 98), sino por los comentarios ofensivos que figuraban al pie de sus fotos.

En el texto que acompañaba la imagen del joven en el ranking de cien mujeres, publicado en la página web de la edición, se calificaba a Pezhich de “objeto”. El texto  explicaba que en el mundo de la moda Andréi, a quien suelen confundir con mujeres, se vuelve “objeto” de interés para los diseñadores.

Poco después de la publicación, el texto fue eliminado, pero los fan de Pezhich y los expertos de la moda hicieron una captura de pantalla del artículo y anunciaron que resulta del todo inadmisible hacer tal tipo de declaraciones. Inmediatamente la edición publicó disculpas a Andréi  Pezhic y eliminó su perfil de la sección de ´Chicas´.

El mismo modelo reaccionó en Twitter de forma lacónica y con ironía: “¿puesto 98?”

Andréi Pezhich nació en Bosnia. A los 8 años se trasladó con sus padres a la ciudad australiana de Melbourne, donde comenzó su carrera de modelo. Pezhich se hizo famoso en 2010 cuando firmó un сontrato con la agencia Storm Models en Londres. Gracias a su aspecto andrógino Andréi participa en los desfiles de las colecciones tanto masculinas como femeninas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias