X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7hN

Evacuadas 13.000 personas de 6 localidades rusas cercanas a un depósito de municiones

Publicado: 3 jun 2011 02:21 GMT

Las autoridades rusas están evacuando a más de 13.000 personas de 6 localidades, cercanas a un depósito de municiones, que se encuentra en la República rusa de Udmurtia, donde están explosionando proyectiles de artillería. Para ello han dispuesto varios autobuses que llevarán a la población a otr

Evacuadas 13.000 personas de 6 localidades rusas cercanas a un depósito de municionessusanin.udm.ru
Síguenos en Facebook

Las autoridades rusas están evacuando a más de 13.000 personas de 6 localidades, cercanas a un depósito de municiones, que se encuentra en la República rusa de Udmurtia, donde están explosionando proyectiles de artillería. Para ello han dispuesto varios autobuses que llevarán a la población a otras localidades de la zona.

Según informa RIA Novosti, las fuerzas de seguridad de la región aseguraron que participan en la evacuación 25 autobuses, así como varios vehículos militares y civiles. Por el momento ya han sido evacuadas 13.000 personas y la operación continúa. La mayoría de la gente ha sido trasladada a la ciudad de Izhevsk, donde se ha organizado un campamento temporal.

Debido al peligro, las autoridades han bloqueado una parte de la vía férrea cercana y una autopista federal, la M7.

La información de las explosiones se conoció a las 23:50 hora de Moscú, a las mismas precedió un incendio. El arsenal pertenece al Departamento Mayor de Artillería del Ministerio de Defensa ruso.

Según los datos conocidos por el momento, durante el accidente tres personas han resultado heridas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias