X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7iz

Más de 40 muertos en Siria durante la última jornada de protestas antigubernamentales

Publicado: 4 jun 2011 06:25 GMT

Al menos 34 personas han muerto a causa de la represión policial en contra de las protestas antigubernamentales en una ciudad al noroeste de Siria.

Más de 40 muertos en Siria durante la última jornada de protestas antigubernamentalesAFP
Síguenos en Facebook

Al menos 34 personas han muerto a causa de la represión policial en contra de las protestas antigubernamentales en una ciudad al noroeste de Siria.

Así lo denunciaron los grupos de oposición al régimen de Bashar al Asad. Según sus declaraciones los agentes de seguridad dispararon contra la multitud con armas de fuego, dejando también centenares de heridos.

Las ONG señalan que en la localidad de Hama, en el centro del país, los hospitales han perdido el control de la situación por la falta de sangre y material para tratar las urgencias.

Además en otra localidad al este del país, Deir Zur, habrían perdido la vida otros ocho manifestantes, y el número de heridos ascendería a 35.

Siria celebró una nueva jornada de protestas contra el régimen de Al Asad en el bautizado como 'Viernes de los niños de la Libertad', en homenaje a los menores fallecidos durante las manifestaciones.

Las revueltas populares, por el momento, han dejado más de mil víctimas mortales desde su inicio en marzo, y que en la actualidad se han intensificado y extendido por varias urbes del país.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias