X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7iY

Una perra adopta a dos cachorros de ligre en un zoo chino

Publicado: 4 jun 2011 21:50 GMT

En un zoológico de China, dos cachorros de ligre, híbridos del cruce entre un león y una tigresa, fueron adoptados por una perra.

Una perra adopta a dos cachorros de ligre en un zoo chinoRT
Síguenos en Facebook

En un zoológico de China, dos cachorros de ligre, híbridos del cruce entre un león y una tigresa, fueron adoptados por una perra.

En el zoológico Xixiakou, en el este de China, la madre tigresa tuvo cuatro cachorros a los que alimentó los primeros cuatro días pero luego abandonó por razones desconocidas. Al estar demasiado débiles, dos de las crías murieron, pero otras dos permanecieron con vida.

Por esta razón, los empleados del parque zoológico encontraron a una perra que podría servir de nodriza para los ligres porque poco antes también había dado a luz. Por suerte, los pequeños felinos se acostumbraron a la leche canina y ahora la madre adoptiva amamanta a los cachorros de ligres y de leones blancos.

Los ligres o Panthera leo х tigris son unos animales muy raros y a veces nacen en zoológicos al producirse cruces entre los animales que comparten espacio. Estos leones gigantes con rayas de tigre difusas suelen ser más grandes que sus padres y a veces llegan a medir hasta cuatro metros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias