Actualidad

1.600 personas se dieron cita en el cumpleaños de una joven tras su 'error' en Facebook

Publicado:
Más de 1.600 personas se dieron cita en la celebración del cumpleaños de una chica alemana, que acaba de cumplir 16. La joven al invitar a la fiesta a sus amigos en Facebook, por descuido, no marcó la reunión como privada, y como resultado respondieron que vendrán unos 15.000, aunque finalmente '
1.600 personas se dieron cita en el cumpleaños de una joven tras su 'error' en Facebook

Más de 1.600 personas se dieron cita en la celebración del cumpleaños de una chica alemana, que acaba de cumplir 16. La joven al invitar a la fiesta a sus amigos en Facebook, por descuido, no marcó la reunión como privada, y como resultado respondieron que vendrán unos 15.000, aunque finalmente 'solo' se presentaron unos 1.600.

Al ver lo que le esperaba, la chica huyó de casa y avisó a la Policía. 100 oficiales también asistieron a la celebración, pero para controlar la situación y  pudieron comprobar que la llamada no era en vano, ya que  se presentaron más de 1.600 'invitados'. A pesar de que no había nadie en la casa donde supuestamente se iba a dar la fiesta, la gente no se preocupó y para 'celebrar' el cumpleaños de su amiga ocuparon la acera frente a la vivienda, así como la calle y las inmediaciones.

La fiesta resultó ser bastante pacífica: solo 11 'invitados' fueron detenidos por causar daños a la propiedad privada e infringir las leyes sobre explosivos.

RT