X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7le

Los españoles son los más graciosos de Europa y los alemanes los más aburridos del mundo

Publicado: 9 jun 2011 05:08 GMT

Según una encuesta realizada por Badoo.com, los españoles son los más graciosos de toda Europa y los segundos en el mundo, por detrás de los estadounidenses. Las personas más aburridas residen en Alemania, Rusia y Turquía, según la investigación que fue realizada por esta red social.

Síguenos en Facebook

Según una encuesta realizada por Badoo.com, los españoles son los más graciosos de toda Europa y los segundos en el mundo, por detrás de los estadounidenses. Las personas más aburridas residen en Alemania, Rusia y Turquía, según la investigación que fue realizada por esta red social.

Después de preguntar a 30.000 personas de 15 países del mundo, Badoo ha compuesto dos índices: 'cuál es la nacionalidad más divertida, o la que más hace reír a la gente', y 'cuál es la menos graciosa'.

Según la investigación, los españoles han sido elegidos en una encuesta mundial como los más divertidos de Europa, por delante de franceses e italianos. Aún así, mientras que los españoles encabezan las listas europeas, series como 'Friends' o 'The Simpsons' son las que han catalogado a los estadounidenses como los más divertidos del mundo.

La votación de los 'menos graciosos' confirmó que los alemanes son los más aburridos del mundo entero. Esta nacionalidad siempre se ha presentado como gente sin sentido del humor y muy codiciosos. Ante el humor los germanos siempre prefieren la racionalidad y la capacidad de trabajo.

A los alemanes les siguen los habitantes de Rusia y Turquía. Los rusos ocupan, según la encuesta, el segundo lugar, sin indicar la causa de un puesto tan alto en esta lista de los 'menos graciosos'. En el tercer lugar se ubican los turcos, que cierran la tríada de las naciones más aburridas.

Los habitantes de la misma Albión esta vez no pueden distinguirse con su famoso humor británico. Los británicos descubrieron en la encuesta de Badoo que no son tan graciosos como se creen. Los ciudadanos del Reino Unido que, habitualmente según la opinión pública tienen un fino sentido del humor, esta vez según la encuesta quedaron solo séptimos de 15, por detrás de brasileños, franceses y mexicanos. Pero quedaron más arriba en la lista cuando Badoo hizo la pregunta contraria: ¿Qué nacionalidad encuentras menos graciosa? Aquí los británicos quedaron cuartos, justo por detrás de los turcos.

"Temo no haber encontrado muy graciosos algunos de los resultados", dijo el director de marketing de la red social Badoo, Lloyd Price, que es británico.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias