X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7lx

Argentina después de Puyehue: quedan cenizas

Publicado: 8 jun 2011 16:19 GMT

Los residentes y las autoridades de la ciudad de San Carlos de Bariloche (Argentina), trabajaron duro para limpiar de cenizas las calles de la ciudad tras la erupción del volcán Puyehue en Chile.

Argentina después de Puyehue: quedan cenizas Francisco Ramos MejiaAFP
Síguenos en Facebook

Los residentes y las autoridades de la ciudad de SanCarlosdeBariloche (Argentina), trabajaron duro para limpiar de cenizas las calles de la ciudad tras la erupción del volcán Puyehue en Chile.

San Carlos de Bariloche es una ciudad que se encuentra cerca del volcán y al lado de la frontera con Chile. Cenizas del volcán cubrieron las pistas de esquí, a solo dos semanas de que se inaugure la temporada de esquí en esa localidad.

Además, el polvo volcánico se asentó en la superficie del lago NahuelHuapi, cercade laVillalaAngostura (una estación de esquí local). El lago se cubrió por completo de cenizas y ahora parece más un desierto.

Hace varios días el volcán Puyehue entró en erupción en el sur de Chile, en la provincia de Osorno, y sus cenizas afectaron a países como Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. Se cancelaron vuelos de aerolíneas locales, sin embargo, el tráfico aéreo en el Cono Sur empieza a reanudarse.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias