X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7lA

Lady Gaga impacta al público con "espinoso" trasero desnudo

Publicado: 8 jun 2011 18:44 GMT

La extravagante cantante estadounidense Lady Gaga no deja de impactar al público. Esta semana, la famosa diva volvió a sorprender a todo el mundo por un vestido de gala muy especial.

Lady Gaga impacta al público con "espinoso" trasero desnudo
Lady Gaga impacta al público con "espinoso" trasero desnudoladygaga.com
Síguenos en Facebook

La extravagante cantante estadounidense Lady Gaga no deja de impactar al público. Esta semana, la famosa diva volvió a sorprender a todo el mundo por un vestido de gala muy especial.

En la ceremonia de entrega de los premios CFDA Fashion, que tuvo lugar en Nueva York, Gaga apareció en un vestido de noche extraordinario: a un bustier negro fue sujetada una cola de velo negro como si fuera una "cola de pavo real". Llevaba zapatos en una gran plataforma sin tacones, y en la cabeza lucía una peluca azul. La diva se movía con un esfuerzo notable, por eso le apoyaban sus asistentes.

La cantante eligió este vestido impactante por un evento especial. Este año, a sus numerosos premios de música se agregó el premio del Consejo de Diseñadores de Estados Unidos (CFDA , por sus siglas en inglés ) que se otorga por logros importantes en el diseño de moda. La misma cantante diseña la mayoría de sus trajes.

Pero lo más interesante sucedió al final. Cuando bajaba del escenario con el premio en la mano y cogiendo del brazo al gurú de la moda Steven Hahn, súbitamente se cayó la "cola de pavo real" y a la vista del público se abrió la parte trasera del vestido de la cantante. Lady Gaga se despidió del público mostrando su trasero desnudo con unas bragas con espinas. Bajo una lluvia de aplausos Steven Hahn contempló sin pudor la espalda de la diva.

La estrella estadounidense suele aparecer en lugares públicos en vestidos impactantes. A finales de mayo apareció en un supermercado Best Buy en Nueva York, llevando una prenda de ropa muy extraña: bragas que asemejaban piel humana que daba la impresión de que a aquella parte íntima del cuerpo no la cubría nada. Este modelo inusual fue elegido por la cantante  para hacer una campaña publicitaria espectacular de su nuevo álbum "Born this way".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias