X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7ma

Joven mexicano colgado de un puente sobrevivió torturas y balazos

Publicado: 9 jun 2011 12:50 GMT

Torturado, baleado y colgado de un puente, pero vivo. En la norteña ciudad de Monterrey un joven mexicano capturado por una pandilla logró sobrevivir. Dos hombres que la policía halló a su lado murieron.

Joven mexicano colgado de un puente sobrevivió torturas y balazosRT
Síguenos en Facebook

Torturado, baleado y colgado de un puente, pero vivo. En la norteña ciudad de Monterrey un joven mexicano capturado por una pandilla logró sobrevivir. Dos hombres que la policía halló a su lado murieron.

Testigos dijeron que un grupo de hombres armados se detuvieron en un vehículo, sacaron a los tres hombres y los colgaron de un puente la mañana del miércoles, en una de las más transitadas carreteras de la tercera mayor ciudad de México.

Las tres personas habían soportado torturas y balazos y sus manos estaban atadas con cinta adhesiva. En la mano de uno de los muertos se encontró un celular, una señal de que le consideraban un informador.

La policía negó que alguno de ellos haya sido identificado.

Otros dos hombres fueron hallados sin vida en Monterrey el domingo, ahorcados en un puente peatonal. Uno de ellos tenía un pie cortado.

La capital del estado de Nuevo León ha enfrentado un remonte de violencia que se atribuye a la lucha por el control del tráfico de drogas entre los carteles del Golfo y Los Zetas hace dos años.

Las pandillas vinculadas a drogas a menudo cuelgan a personas en puentes como una forma de dejar mensajes.

El combate contra los carteles ha sido vital en la política del presidente Felipe Calderón. Desde que asumió el poder en diciembre de 2006, más de 35.000 personas han muerto en varios lugares del país en actos violentos relacionados al tráfico de drogas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias