X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7mo

La milagrosa salvación de un bombero británico

Publicado: 9 jun 2011 18:35 GMT

Existen muchos trabajos duros y peligrosos y varios de los representantes de estas profesiones corren peligro cada día. Ellos saben de esto, pero a pesar de todo se dedican a su trabajo con abnegación puesto que se dan cuenta de que de ellos dependen vidas humanas. Entre tales ocupaciones, sin du

La milagrosa salvación de un bombero británicoRT
Síguenos en Facebook

Existen muchos trabajos duros y peligrosos y varios de los representantes de estas profesiones corren peligro cada día. Ellos saben de esto, pero a pesar de todo se dedican a su trabajo con abnegación puesto que se dan cuenta de que de ellos dependen vidas humanas. Entre tales ocupaciones, sin duda alguna, figura el duro trabajo de los bomberos.

Últimamente en internet aparece —y bate récords— el video en el que un socorrista británico se salva de milagro de la muerte a causa de una casa que se derrumbó.

En estas imágenes se puede ver cómo el hombre se acerca a la vivienda con una manguera. De repente, una parte del muro se derrumba a sus espaldas justo cuando se apartaba del sitio.

El curioso video fue grabado por una cámara de servicio, en septiembre del 2010, pero solo ahora fue difundido en Internet.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias