X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7mU

Orejas gatunas de peluche que siempre están alerta al estado de ánimo

Publicado: 10 jun 2011 11:44 GMT

Los japoneses, que avanzan en las tecnologías modernas, no dejan de sorprender a todo el mundo con sus inventos. Esta vez la empresa japonesa Neurowear fabricó un dispositivo fascinante que genera ternura y sonrisa, el Necomimi.

Síguenos en Facebook

Los japoneses, que avanzan en las tecnologías modernas, no dejan de sorprender a todo el mundo con sus inventos. Esta vez la empresa japonesa Neurowear fabricó  un dispositivo fascinante que genera ternura y sonrisa, el Necomimi.

El curioso dispositivo son orejitas de gato de peluche, montadas en una diadema y programadas para moverse, reflejando los estados de ánimo del usuario. El dispositivo "lee" la actividad cerebral de la persona que se coloca el aparato en la cabeza. Así, por ejemplo, cuando uno está concentrado las orejas se levantan y cuando su estado mental es relajado bajan.

"Estamos explorando nuevas formas de comunicación y nos pareció muy interesante tratar de usar las ondas cerebrales.  Debido a que los sensores deben ir colocados en la cabeza, tratamos de crear un dispositivo que inspirara ternura y a la vez llamase la atención ", dijo en un comunicado Kana Nakano, representante de la compañía Neurowear.

Los aparatos vienen en dos colores, negro o blanco. El fabricante todavía no ha puesto precio al juguete, no obstante, espera lanzarlo al mercado a finales de este año.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias