X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7nE

Alemania confirma E.coli en semillas, pero los alemanes siguen absteniéndose de pepinos

Publicado: 11 jun 2011 12:18 GMT

Alemania ha confirmado la presencia de la mutación letal de la bacteria E.coli en semillas germinadas de una granja ecológica de Baja Sajonia.

Alemania confirma E.coli en semillas, pero los alemanes siguen absteniéndose de pepinosMarijan MuratAFP
Síguenos en Facebook

Alemania ha confirmado la presencia de la mutación letal de la bacteria E.coli en semillas germinadas de una granja ecológica de Baja Sajonia.

El pasado viernes, las autoridades sanitarias alemanas levantaron el aviso de no consumir pepinos, lechugas y tomates crudos, pero confirmaron su recomendación de no consumir semillas germinadas, dado el carácter letal de la mutación que ha provocado ya 32 muertos en Alemania y un muerto en Suecia, además de miles de infectados.

Los vegetales procedían de una granja ecológica, localizada en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia (oeste de país), calificada por el Instituto Robert Koch como el “foco más probable” de la infección, que representa un peligroso síndrome urémico hemolítico (SUH), que no se cura con antibióticos.

No obstante y a pesar de haberse levantado la alerta, los habitantes de Alemania no se apresuran a comprar pepinos, ni tomates, lechugas u otras hortalizas.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias