X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7oO

Entierran en un cementerio a las afueras de Moscú al asesinado excoronel Yuri Budánov

Publicado: 13 jun 2011 20:06 GMT

La víctima del asesinato del viernes pasado perpetrado a plena luz del día en el centro de Moscú, el exmilitar Yuri Budánov, ha sido sepultada en un cementerio de la ciudad de Jimki, a las afueras de la capital rusa. El retirado coronel del Ejército ruso fue asesinado a tiros el 10 de junio, cua

Entierran en un cementerio a las afueras de Moscú al asesinado excoronel Yuri Budánov Andréi SmirnovAFP
Síguenos en Facebook

La víctima del asesinato del  viernes pasado perpetrado a plena luz del día en el centro de Moscú, el exmilitar Yuri Budánov, ha sido sepultada en un cementerio de la ciudad de Jimki, a las afueras de la capital rusa. El retirado coronel del Ejército ruso fue asesinado a tiros el 10 de junio, cuando entraba en una oficina jurídica.

El entierro se efectuó con honores militares, acompañado de la marcha fúnebre tocada por una orquesta castrense y de los tradicionales disparos al cielo. A la ceremonia asistieron  familiares del difunto, múltiples oficiales que ejercieron su servicio junto a Budánov y varios políticos rusos.

Budánov fue condenado en 2003 a 10 años de prisión por secuestrar de un pueblo checheno y asesinar, en marzo del 2000, a la joven Elsa Kungáyeva, a la que él consideraba una francotiradora. Tras cumplir la mayor parte de la condena en la cárcel, el oficial fue puesto en libertad condicional en enero del 2009.

Mientras la Policía capitalina sigue buscando al supuesto autor del crimen, por medio de una foto robot realizada a partir de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad en el lugar del suceso, en el Comité de Instrucción de Rusia se desarrollan de forma simultánea varias investigaciones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias