X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7qN

La Policía explosionó una supuesta bomba, hallada en un coche de RT en Cáucaso del Norte

Publicado: 16 jun 2011 14:33 GMT

Las fuerzas de seguridad han explosionado una supuesta bomba en un coche de la corresponsalía de RT en la ciudad de Vladikavkaz, en el Cáucaso del Norte ruso.

La Policía explosionó una supuesta bomba, hallada en un coche de RT en Cáucaso del NorteRT
Síguenos en Facebook

Las fuerzas de seguridad han explosionado una supuesta bomba en un coche de la corresponsalía de RT en la ciudad de Vladikavkaz, en el Cáucaso del Norte ruso.

El conductor del coche encontró un paquete sospechoso fijado a los bajos del vehículo, y lo llevó a un taller para proceder al análisis del objeto. Los mecánicos, tras realizar la inspección, llamaron inmediatamente a la Policía, que llegó al lugar junto a un grupo de artificieros, médicos y bomberos.

Según la información de las fuerzas de seguridad, el paquete fue separado del coche por medio de un robot y fue explosionado de forma controlada. La explosión, según testigos, fue de poca potencia.

Las fuerzas de seguridad no han facilitado por el momento datos oficiales sobre este suceso. Sin embargo, una fuente de la agencia Interfax en la Policía informó que dentro del paquete se encontrado únicamente un teléfono móvil que supuestamente servía para seguir los movimientos del coche.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias