X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7rN

Capturan a 20 sicarios, incluido 'El Brad Pitt' mexicano

Publicado: 17 jun 2011 19:08 GMT

Las fuerzas de seguridad mexicanas detuvieron este jueves a más de 20 presuntos sicarios acusados de secuestro y homicidio. Entre ellos se encuentra Marco Antonio Guzmán Zúñiga, apodado “El Brad Pitt”, sospechoso de dirigir una fracción armada de un cártel en Ciudad Juárez y de perpetrar un atent

Capturan a 20 sicarios, incluido 'El Brad Pitt' mexicanoGael MorfinAFP
Síguenos en Facebook

Las fuerzas de seguridad mexicanas detuvieron este jueves a más de 20 presuntos sicarios acusados de secuestro y homicidio. Entre ellos se encuentra Marco Antonio Guzmán Zúñiga, apodado “El Brad Pitt”, sospechoso de dirigir una fracción armada de un cártel en Ciudad Juárez y de perpetrar un atentado con coche-bomba en 2010 que mató a tres personas.

La fiscalía estatal ofrecía una recompensa de medio millón de pesos (unos 43.000 dólares) por “El Brad Pitt”, de 34 años, a quien la policía federal mexicana relaciona con numerosos ataques y asesinatos, y al que considera como uno de los líderes del grupo “La Línea”, célula criminal del cartel de Juárez.

Junto con él fueron arrestados dos presuntos sicarios más, Octavio Rodríguez Lugo, alias “La Cotufa”, de 42 años, y José Dolores Ordaz Seañez, de 36 años, presuntos responsables los dos de las casas de seguridad y bodegas de “La Línea” en Ciudad Juárez.

En la segunda operación, también realizada por la Policía Federal se logró desarticular a una banda de secuestradores, “Los Providencia”, que actuaba en el Estado de México.

Finalmente, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó de la detención en el estado norteño de Coahuila de diez personas a quienes les fueron incautadas casi nueve millones de pesos (775.000 dólares), además de armas y granadas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias