X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7s2

El FBI interroga a un hombre sospechoso de llevar explosivos al Pentágono

Publicado: 18 jun 2011 07:20 GMT

En EE. UU. el FBI está interrogando a un hombre de origen etíope, detenido por actividad sospechosa en las cercanías del Pentágono (Condado de Arlington, Virginia).

El FBI interroga a un hombre sospechoso de llevar explosivos al PentágonoWin McNameeAFP
Síguenos en Facebook

En EE. UU. el FBI está interrogando a un hombre de origen etíope, detenido por actividad sospechosa en las cercanías del Pentágono (Condado de Arlington, Virginia).

Poco antes del amanecer, cerca del Cementerio Nacional de Arlington, lugar de sepultura de multitud de militares estadounidenses ubicado cerca del Pentágono, los agentes detectaron a un joven sospechoso con una mochila que parecía contener materiales que podrían ser peligrosos.

Al ver a la policía aproximarse, el hombre intentó huir y llegó hasta la sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos, donde fue detenido por los oficiales.

Como medida de precaución, las autoridades tuvieron que interrumpir el tráfico en las carreteras de la zona.

La Oficina Federal de Investigación (FBI) informó que había interrogado al individuo. Según las fuentes policiales citadas por medios locales, el sospechoso fue identificado como Yonathan Melaku, de 22 años de edad.

Las autoridades indicaron que en la mochila del detenido hallaron productos "sospechosos" y una sustancia que en ciertas condiciones podría convertirse en explosivo, aunque no se trataba de un artefacto armado.

Además, Melaku poseía una libreta con inscripciones que indican su presunta simpatía por la organización terrorista Al-Qaeda y el movimiento talibán.

También se registró el coche del sospechoso, aparcado cerca de un estacionamiento del Pentágono, pero tampoco se hallaron objetos que supusieran una amenaza inminente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias