X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7t0

Abatido en Daguestán un terrorista vinculado con un atentado fallido en Moscú

Publicado: 19 jun 2011 23:50 GMT

Un hombre vinculado con la organización de un atentado fallido en Moscú ha sido abatido el domingo en la capital de la República rusa de Daguestán en el Cáucaso Norte, según el Comité Nacional Antiterrorista.

Abatido en Daguestán un terrorista vinculado con un atentado fallido en MoscúAbdulá MagomédovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Un hombre vinculado con la organización de un atentado fallido en Moscú ha sido abatido el domingo en la capital de la República rusa de Daguestán en el Cáucaso Norte, según el Comité Nacional Antiterrorista.

Shamil Paizulláyev, alias 'Abdusalam', se encargó de llevar a la capital rusa a las potenciales terroristas suicidas que planeaban realizar un atentado en Moscú durante la Nochevieja de 2010, según los datos de los servicios especiales. Asimismo Paizulláyev está asociado con una serie de delitos de carácter terrorista, extorsiones y asesinatos de civiles y militares. Además, conforme a los datos de la investigación, hace poco el delincuente llegó a encabezar un grupo de crimen organizado relevando a otro terrorista abatido por las fuerzas especiales el pasado 11 de junio.

Paizulláyev estaba en las listas de búsqueda y captura internacionales y fue abatido cuando ofreció resistencia armada a la policía durante la detención, informaron las autoridades de Daguestán.

El 31 de diciembre de 2010 se produjo una explosión en una habitación de un hotel de la capital rusa que causó la muerte de una mujer. Según los datos de la investigación, se trataba de una terrorista suicida que planeaba realizar un atentado en Moscú. Tras investigar los detalles del incidente, la policía detuvo a 10 personas y emitió una orden de búsqueda y captura de otras cinco, entre las que estaba Paizulláyev.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias