X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7tB

La bailarina mexicana Sonia Amelio recibe la Medalla Pushkin de manos del presidente ruso

Publicado: 20 jun 2011 23:06 GMT

La bailarina mexicana Sonia Amelio fue condecorada en Moscú con la Medalla de Pushkin, que le entregó personalmente el presidente ruso Dmitri Medvédev.

La bailarina mexicana Sonia Amelio recibe la Medalla Pushkin de manos del presidente rusoMijaíl KliméntievRIA Novosti
Síguenos en Facebook

La bailarina mexicana Sonia Amelio fue condecorada en Moscú con la Medalla de Pushkin, que le entregó personalmente el presidente ruso Dmitri Medvédev.

En un discurso apasionado en ruso, la artista mexicana subrayó su enorme agradecimiento y el cariño entrañable que siente por Rusia y por su pueblo. Galardonada con numerosos premios internacionales, en esta solemne ocasión la concertista y bailarina prometió seguir trabajando por la unión de ambas naciones.

"Me encantaría regresar en mi gira europea de este año para bailar y tocar, que es lo mejor que sé hacer, para poder demostrarle mi emoción, mi agradecimiento y todo mi cariño entrañable a este país que tanto adoro", confesó Sonia Amelio.

La ceremonia tuvo lugar en la residencia Gorki, ubicada en las afueras de Moscú, y en ella también fueron galardonados varios ciudadanos extranjeros implicados profesionalmente en Rusia.

"Es muy grato que el trabajo con Rusia se haya convertido en una parte de vuestro destino", destacó el mandatario ruso al honrar a los laureados con diferentes premios, entre ellos hombres de negocios y personalidades de cultura.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias