X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7u0

Un desempleado atraca un banco para conseguir tratamiento médico en la cárcel

Publicado: 21 jun 2011 12:26 GMT

Richard James Verone, un desempleado de Carolina del Norte, EE. UU., trató de atracar un banco para conseguir ayuda médica en la cárcel. Tiene 59 años, padece de cáncer de pecho y por estar en paro no puede permitirse recibir tratamiento en un hospital. Se presentó en una oficina bancaria l

Síguenos en Facebook

Richard James Verone, un desempleado de Carolina del Norte, EE. UU., trató de atracar un banco para conseguir ayuda médica en la cárcel. Tiene 59 años, padece de cáncer de pecho y por estar en paro no puede permitirse recibir tratamiento en un hospital.

Se presentó en una oficina bancaria local y exigió un dólar afirmando que estaba armado. Luego se sentó en un sofá al lado de la entrada y se puso a esperar a la policía. Pidiendo un solo dólar quería destacar los motivos médicos y no financieros del atraco.

Al llegar la policía y cachearlo no encontraron ningún tipo de arma, lo que va a impedirle pasar en prisión los tres años que planeaba. Un robo no armado se penaliza con sólo un año de privación de libertad.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias