X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7un

Un senador lanza una encuesta por Twitter sobre las bodas homosexuales

Publicado: 21 jun 2011 22:27 GMT

El legislador republicano Greg Ball, que podría decidir el futuro de los matrimonios homosexuales en el estado de Nueva York, ha preguntado a sus 'seguidores' y 'amigos' en las redes sociales Twitter y Facebook sobre ese tema. "¿Sí o no?", preguntaba el parlamentario a sus simpatizantes en las re

Un senador lanza una encuesta por Twitter sobre las bodas homosexuales
Un senador lanza una encuesta por Twitter sobre las bodas homosexualesfacebook.com/ball4ny
Síguenos en Facebook

El legislador republicano Greg Ball, que podría decidir el futuro de los matrimonios homosexuales en el estado de Nueva York, ha preguntado a sus 'seguidores' y 'amigos' en las redes sociales Twitter y Facebook sobre ese tema. "¿Sí o no?", preguntaba el parlamentario a sus simpatizantes en las redes sociales.

La votación sobre este tipo de matrimonios se ha bloqueado hoy en el Senado del estado de Nueva York. El senador Ball es uno de los republicanos que podría apoyar la propuesta a favor de este tipo de matrimonios. Por ahora los partidarios cuentan con el apoyo de 31 de los 62 senadores de la Cámara alta. Pero hace falta uno más para aprobar la iniciativa.

El pasado martes el proyecto de ley fue presentado por el gobernador Andrew Cuomo y fue aprobado un día después por la Asamblea, donde la mayor parte de los parlamentarios es demócrata. Pero el Senado del estado de Nueva York, controlado por los republicanos, todavía sigue retrasando la votación de la ley.

Este lunes concluye formalmente la presente legislatura y los republicanos siguen sin ponerse de acuerdo sobre la propuesta. La prensa local es unánime al asegurar que al final no habrá votación en lo que resta de día, y no se descarta que haya una votación especial hacia la mitad de la semana.

En Albany, la capital del estado, los senadores se encontraron con manifestaciones pacíficas protagonizadas a lo largo de toda la jornada por partidarios y detractores de la iniciativa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias