X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7wQ

Arrestan a un 'falso benefactor' estadounidense que abusaba de niños pobres en Haití

Publicado: 25 jun 2011 02:20 GMT

Un hombre estadounidense de 66 años fue arrestado en los Estados Unidos acusado de abusar sexualmente de menores en Haití.

Síguenos en Facebook

Un hombre estadounidense de 66 años fue arrestado en los Estados Unidos acusado de abusar sexualmente de menores en Haití.

El arrestado, Matthew Andrew Carter, regentaba un hogar para niños pobres llamado Centro Morning Star en Puerto Príncipe, la capital haitiana. Según los fiscales que llevan el caso, el supuesto pederasta obligaba a menores a practicar sexo con él a cambio de comida o alojamiento.

El hombre fue detenido en Miami (sur de EE. UU.) el pasado 8 de mayo y este viernes se declaró no culpable de los cargos de turismo sexual infantil que se le imputan.

Según revelan los documentos de la corte, Carter llegó a mantener durante años relaciones sexuales con menores que luego de crecer se fueron del centro. Los documentos señalan que Carter obligaba a los menores haitianos a practicar sexo con él a cambio de ropa, zapatos, libros, juguetes, etc. A quienes se negaban los apaleaba y amenazaba con enviarlos de vuelta "al lugar de donde habían venido".

"Explotó y aterrorizó a niños haitianos desamparados que necesitaban desesperadamente los servicios ofrecidos por el Centro Morning Star, los mismos niños a los que afirmaba estar ayudando", comentó el fiscal general adjunto Lanny Breuer.

En caso de ser condenado por todos los cargos que se le imputan, el falso samaritano podría afrontar una pena de prisión de 100 años.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias