X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7xv

Chávez sale al paso de los rumores sobre su salud a través de Twitter

Publicado: 26 jun 2011 04:18 GMT

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, desmintió este sábado a través de su cuenta en Twitter los rumores que califican de “crítico” su estado de su salud.

Chávez sale al paso de los rumores sobre su salud a través de Twitter AFP
Síguenos en Facebook

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, desmintió este sábado a través de su cuenta en Twitter los rumores que califican de “crítico” su estado de su salud.

"Y cuánto aliento me da ver el gran despliegue de mis Ministros y de ese gran equipo del Gobierno Revolucionario! Vamos Camaradas! Venceremos!", escribió Chavez desde Cuba, donde convalece de la urgente intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado día 10 de este mes en la Habana.

"Llegaron Rosinés y mis nietos Gaby, Manuelito y El Gallito a visitarme. Ah, qué felicidad recibir este baño de amor! Dios me los bendiga!", expresó el mandatario en su cuenta de Twitter, .

Anteriormente, el diario “El Nuevo Herald” se hizo eco de fuentes anónimas de la Inteligencia estadounidense, según las cuales el presidente venezolano se encontraría en un estado crítico "no grave, pero sí crítico, complicado".

Dichas afirmaciones fueron desmentidas a renglón seguido por el ministro de Comunicación de Venezuela, Andrés Izarra, que se expresó en los siguientes términos a través de su cuenta de Twitter, @IzarraDeVerdad: "No se hagan eco de la canalla. El comandante se está recuperando bien de su operación. Sus ministros hoy desplegados en #MisiónVV".

Chávez fue operado de un absceso pélvico en la capital cubana, donde aterrizó en el marco de una gira internacional después de visitar Brasil y Ecuador.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias