El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Mueren otros dos de los heridos graves de la catástrofe aérea al norte de Rusia

Publicado:
El número de víctimas mortales de la catástrofe aérea del pasado 20 de junio al norte de Rusia, en Karelia, ha aumentado a 47 tras morir otros dos de los heridos que permanecían ingresados. Se trata de una joven y un hombre que, juntos con otros tres pasajeros del vuelo accidentado, fueron trasla
Mueren otros dos de los heridos graves de la catástrofe aérea al norte de Rusia

El número de víctimas mortales de la catástrofe aérea del pasado 20 de junio al norte de Rusia, en Karelia, ha aumentado a 47 tras morir otros dos de los heridos que permanecían ingresados. Se trata de una joven y un hombre que, juntos con otros tres pasajeros del vuelo accidentado, fueron trasladados a Moscú después de la tragedia para prestarles atención médica especificada.

Según comentan los especialistas, la mujer tenía unos traumas muy complicados y quemaduras en más del 60% de su cuerpo, mientras que el hombre tenía quemado más del 80% de su cuerpo.

El Tu-134 cubría la ruta entre Moscú y la ciudad de Petrozavodsk con 52 personas a bordo, 9 de ellas miembros de la tripulación. A las 23:40 (hora local) del 20 de junio se estrelló en una carretera a 2 kilómetros del aeropuerto de destino. 44 personas murieron en el lugar del accidente y ocho resultaron gravemente heridas.

Cinco de los supervivientes fueron trasladados a hospitales de Moscú, donde tres de ellos –un niño y ahora la joven y el hombre– han fallecido por las heridas sufridas. Dos pasajeros del vuelo siguen ingresados en centros médicos capitalinos. Por ahora, los especialistas se abstienen de hacer pronósticos sobre su recuperación.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7