X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7zv

Paseo sobre las aguas: no divino, sino mágico

Publicado: 28 jun 2011 16:40 GMT

El ilusionista británico Steve Frayne, conocido como 'Dynamo', ha caminado por la superficie del río Támesis frente a la sede del Parlamento.

Paseo sobre las aguas: no divino, sino mágicoRT
Síguenos en Facebook

El ilusionista británico Steve Frayne, conocido como 'Dynamo', ha caminado por la superficie del río Támesis frente a la sede del Parlamento.

Después de unos minutos de paseo, una embarcación de la Policía ha recogido al ilusionista, aunque según los medios locales, todo era parte del truco.

Dynamo no ha querido revelar sus secretos, ni ha hecho comentarios sobre si repetirá este particular espectáculo en el futuro.

El paseo es parte de una campaña publicitaria de su nuevo show: 'Dynamo: Magician Impossible'. Se sabe que los que acudan al espectáculo podrán ver como Frayne introduce un teléfono móvil dentro de una botella de cerveza o cómo convierte la nieve en brillantes. El espectáculo se transmitirá por televisión.

El ilusionista empezó a mostrar sus trucos al público en 2002. Desde aquel entonces ha participado en numerosos programas de televisión en los que ha hecho gala de sus habilidades en el mundo de la magia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias