X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7A1

Rusia ofrece a la Unión Europea crear una agencia antidroga conjunta

Publicado: 29 jun 2011 08:31 GMT

El jefe del Servicio Federal de Control de Drogas ruso, Víktor Ivanov, ofreció a la Unión Europea crear una agencia antidroga conjunta, que permitiría colaborar con más efectividad en el ámbito de la lucha contra los estupefacientes en la región europea y euroasiática. Esta propuesta ha sido pres

Rusia ofrece a la Unión Europea crear una agencia antidroga conjuntaRuslán KrivobokRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El jefe del Servicio Federal de Control de Drogas ruso, Víktor Ivanov, ofreció a la Unión Europea crear una agencia antidroga conjunta, que permitiría colaborar con más efectividad en el ámbito de la lucha contra los estupefacientes en la región europea y euroasiática. Esta propuesta ha sido presentada durante la conferencia ´Nueva Estrategia para Afganistán´, celebrada en Bruselas.

El funcionario opina que la nueva entidad podría colaborar con la ONU, la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva y otros importantes organismos internacionales. Ivanov añadió que, según su opinión, para erradicar el suministro y el uso de los estupefacientes, se necesita un enfoque múltiple.

“Para abordar el problema de las drogas no solo se necesita la política de persecución del crimen, aunque es un componente importante que caracteriza la reacción de cualquier país y sociedad para proceder contra los narcotraficantes y confiscar lotes de drogas ilegales”, dijo.

“Tampoco hay que olvidarse de reducir la demanda de narcóticos, desarrollar tratamientos para los adictos y su rehabilitación. Son dos caras de una misma moneda... Siempre hace falta seguir una política de equilibrio”, concluyó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias