X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7Bq

Vivir con 24 dedos y disfrutarlo

Publicado: 1 jul 2011 02:37 GMT

El cubano Yoandri Hernández Garrido, de 30 años, que tiene 24 dedos (un dedo más en cada una de sus manos y de sus pies), asegura que esta anomalía no le impide llevar una vida normal. Los dedos adicionales no le obstaculizan cumplir con su vida laboral, es capaz de escribir con su diestra. Adem

Vivir con 24 dedos y disfrutarlo
Vivir con 24 dedos y disfrutarlo cuba24.ru
Síguenos en Facebook

Elcubano Yoandri Hernández Garrido, de 30 años, que tiene 24 dedos (un dedo más en cada una de sus manos y de sus pies), asegura que esta anomalía  no le impide llevar una vida normal. Los dedos adicionales no le obstaculizan cumplir con su vida laboral, es capaz de escribir con su diestra. Además el hombre, como muchos otros cubanos jóvenes, realizó el servicio militar y hasta manejó una ametralladora AKM.

Yoandri Hernández Garrido vive en  uno de los pueblos situado en la cuenca del río Toa  en la provincia de Guantánamo. El hombre, a quien todos llaman ´Veinticuatro´, trabaja de balsero, conduciendo las barcas entre las orillas del río. Asimismo trabaja de cocinero en uno de los hoteles locales.   

Según el propio Hernández este extraordinario rasgo físico no le molesta en absoluto. Suele caminar en sandalias o aún descalzo. Además su mujer y los tres hijos que tiene no encuentran nada malo en esta característica. Cabe señalar que ninguno de los familiares del hombre tienen el mismo rasgo que él. 

La cuenca del río Toa es la región menos habitada del país, casi desierta, con aproximadamente un habitante por kilómetro cuadrado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias