X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7BS

La vuelta al Pacífico en 121 días

Publicado: 1 jul 2011 12:40 GMT

El barco ruso de vela Palada empieza su expedición por el océano Pacífico.

La vuelta al Pacífico en 121 días
La vuelta al Pacífico en 121 díasVitali AnkóvRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El barco ruso de vela Palada empieza su expedición por el océano Pacífico.

En el viaje, dedicado al 50.º aniversario del primer vuelo de Gagarin al espacio y a los 270 años del descubrimiento de la 'América rusa', participan 120 cadetes.

El itinerario de la expedición comienza en el Oriente Lejano de Rusia, continúa a lo largo de la costa de América del Norte, las tierras descubiertas por marinos rusos a mediados del siglo XVII, y pasa por Alaska, San Francisco, Los Ángeles, Honolulu, Canadá y Japón.

El trayecto de 121 días que cubre más de 13.000 millas tiene previsto volver a la ciudad rusa de Vladivostok, ubicada en el Oriente Lejano ruso, a mediados de octubre.

En cada escala habrá visitas guiadas en la embarcación para contemplar la exposición dedicada a la Marina rusa. Los cadetes contarán a los visitantes las tradiciones de la Armada.

El Palada es uno de los más conocidos veleros rusos. El barco escuela fue construido en 1989 en Polonia para que los cadetes de los institutos de Marina pudieran hacer prácticas y también para la participación en regatas y festivales internacionales.

En los últimos 20 años el velero ha realizado 109 cruceros, ha atracado en 101 puertos de 35 países y ha recibido más de 12.000 cadetes y estudiantes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias