X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7D5

Fuerzas Armadas venezolanas expresan lealtad a Chávez

Publicado: 3 jul 2011 02:47 GMT

El ministro de Defensa venezolano, Carlos Mata, dijo este sábado durante un acto militar en Caracas que las Fuerzas Armadas son leales al “comandante en jefe”, presidente Hugo Chávez.

Fuerzas Armadas venezolanas expresan lealtad a Chávez
Fuerzas Armadas venezolanas expresan lealtad a ChávezAFP
Síguenos en Facebook

El ministro de Defensa venezolano, Carlos Mata, dijo este sábado durante un acto militar en Caracas que las Fuerzas Armadas son leales al “comandante en jefe”, presidente Hugo Chávez.

“Usted nos ha inculcado siempre valores y principios y por eso hoy los soldados de la patria, que son la sangre y el alma del pueblo queremos expresarle nuestro sentimiento más profundo de lealtad, al comandante en jefe y al Gobierno revolucionario”, dijo Mata durante el evento transmitido por la televisión estatal venezolana.

La noche del pasado jueves, el presidente venezolano anunció en un mensaje a la nación que le fue extraído un tumor y que está recibiendo tratamiento contra el cáncer, cerrando las especulaciones sobre la enfermedad que le mantiene en La Habana desde hace más de tres semanas. Tras esta noticia varios líderes latinoamericanos emitieron mensajes de apoyo al mandatario bolivariano.

“Pare usted mi comandante todo nuestro poder de fuego, todo nuestro poder de combate, convertido en bendición para su pronta recuperación”, reiteró Mata, que además indicó que las Fuerzas Armadas “más unidas y moralizadas que nunca. Pedimos y elevamos plegarias a Dios todo poderoso, por la pronta recuperación de nuestro Comandante en jefe Hugo Chávez, presidente de la República Bolivariana de Venezuela”.

Asimismo añadió que Chávez “ha sido y es el pilar fundamental de la revolución. Usted representa y constituye el mejor ejemplo de la unión del pueblo con su Fuerza Armada Nacional”, acotó el ministro.

“Por ello le enviamos nuestros mejores deseos, mucha fuerza mi comandante, mucho optimismo, como el que siempre lo ha caracterizado, su pueblo lo espera, su fuerza armada lo espera, pa'lante comandante. Patria socialista o muerte, venceremos”, con estas palabras Mata finalizó su discurso.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias